Tu descanso merece un Sealy,

toda la tecnología Posturpedic con 140 años de experiencia a tu alcance.

Colchón New York

COLCHÓN NEW YORK ET

El Colchón New York ofrece un confort equilibrado, sus componentes de última generación como viscosentive, trabajan para adaptarse a la curvatura natural de la espalda, dando mayor soporte a las zonas del cuerpo que más lo necesitan. Su sistema de amortiguación es la combinación perfecta entre firmeza y confort.

Colchón Premium ET Sealy Medium

El colchón Premium de Sealy Colombia cuenta con tecnología de descanso del mas alto nivel, sus amortiguadores independientes, se adaptan a la curvatura del cuerpo para una distribución correcta del peso. Descanso sin interrupciones gracias a sus amortiguadores que reducen la transferencia de movimiento. Premium brinda un espacio seguro para el descanso gracias a su tecnología de tela Micro shiel que ayuda a crear una barrera protectora contra alérgenos que causan infecciones respiratorias y de la piel.

Producto destacado 1
Colchón Mónaco

COLCHÓN MÓNACO

Su recubrimiento innovador de fibras provee una sensación Confortable superior, Cuenta con 30% más amortiguadores independientes que combinado con la ingeniería exclusiva Posturpedic™, brinda el soporte central ideal para el descanso y una experiencia de descanso reparadora.

¿Por qué Sealy?

POR QUÉ SEALY?

Llevamos 140 años perfeccionando nuestro legendario soporte Posturpedic y nuestros materiales, porque sabemos que dormir bien te ayuda a llevar un estilo de vida saludable.

NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

Calificación

Colchón

Formidable atención. La atención virtual de Luz Dary con su mejor actitud, complaciendo mi interés por conocer el punto de fábrica, y en horario de fin de semana, con una atención excepcional, realicé mi compra a entera satisfacción !

Dina Fulvia Rodríguez

Calificación

Colchón

La asesora fue muy amable y además me dio la información de forma oportuna y de finalmente, me indico las características técnicas del producto para tomar la mejor decisión de compra.

Gustavo Rodríguez

Calificación

Combo, Colchón más base cama

Me encantó el servicio al cliente, la atención personalizada de Liz y la explicación clara de todo el proceso de compra y entrega.

Raúl Patino

Elige el colchón SEALY® que mejor se adapte a tu descanso

Estamos orgullosos de apoyar a todas las personas y todas las habitaciones de tu hogar, ¿Por qué?
Porque creemos que todos merecen una buena noche de sueño. No importa cuál sea tu altura, peso, posición para dormir o temperatura mientras duermes, hay un colchón Sealy® perfecto para el sueño con el que sueñas.