Especial de combos Hasta 45% de descuento Del 21 al 25 de Julio Ver Ofertas

Colchón CoolMax

Colchón Cool Max con su alta capacidad de absorción térmica brinda al cuerpo una gran sensación de refrigeración.

Seleccione una medida:

Precio total:

-40%

$2.327.400

$3.879.000

Localizar en tienda.

Detalle

Cool Max con su alta capacidad de absorción termica brinda al cuerpo una gran sensación de refrigeracion. Su pillow mide 10 cm.

Tecnologia

Tecnología Power Coil cada unidad de resorte se encuentra empaquetada de manera individual, esto permite un movimiento independiente que se ajusta a la postura natural del cuerpo.

Altura

37 cm

Firmeza

Firmeza en una escala de 1 (Suave) a 5 (Firme).

3

COLCHÓN ORTOPÉDICO

Calor dispersado

Pruebe como el nivel de temperatura en su colchón Cool Max se va reduciendo hasta 1.3 grados gracias a la propiedad de absorción termica. El calor es dispersado hacia toda el area del colchón gracias al Conductor Termico.

Tecnología Power Coil: Cada unidad de resorte se encuentra empaquetada lo que permite un movimiento independiente evitando el efecto reflejo.

Soporte uniforme, garantizando la durabilidad del colchón.

Espumas penta de alta densidad para generar la sensación de suavidad y confort. Con tela Cooler que ayuda a la absorcion termica del calor para noches más frescas.

Recomendado para: Personas con problemas de descanso interrumpido debido a los altos niveles de temperatura al dormir. Su tela ayuda a la absorción térmica y dispersa el calor para noches más frescas.

Tecnología One Side: No requiere rotar el colchón para cambiar de cara, solo debe ser girado en sentido de las manecillas del reloj.

Garantía: 5 años.

*La foto de este producto es de referencia y ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan (base cama). El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.

*No Incluye base cama ni elementos decorativos.

*El costo del envió no aplica para San Andres, Vichada, Puerto Inírida, La Guajira, Puerto Colombia y Zonas Rurales. El envío, en estos casos, debe ser cancelado contra entrega.

*El tiempo de envío para Bogotá es de 4 días, para el resto del país 8 días.

-35% Colchón Somma

Colchón Somma


$935.350

$1.439.000 Ver detalle
-40% Colchón Faraón

Colchón Faraón


$1.127.400

$1.879.000 Ver detalle
-40% Colchón Smart Hybrid

Colchón Smart Hybrid


$1.319.400

$2.199.000 Ver detalle

Copyright © 1990 2017 - COLCHONES ELDORADO