Envío Gratis en Bogotá, Medellín y Calí. | Hasta 5 años de garantía.

Cama Ajustable Excelent

Seleccione una medida: 

Precio total:

-10%

$6.934.500

$7.705.000

La cama ajustable Excelent permite no solo grabas la posición preferida de descanso y obtenerla oprimiendo un botón, si no también disfrutar de la posición "gravedad cero"ideal para el descanso.

Una excelente alternativa para las personas que sufren de reflujo.

Antirronquidos: Contribuye a la disminución de los ronquidos, con cierto grado de elevación se da mayor apertura de las vías respiratorias que facilitan la circulación del aire.

Gravedad Cero: Posición ideal de descanso en la que el cuerpo no sufre ningún tipo de presión mejorando la circulación.

*Sistema de elevación independiente o simultáneo.
*Ángulo de inclinación en el cabecero 65° y en el piecero 45°.
*Memoria para tres posiciones.
*Control inalámbrico retro iluminado.
*Masaje en el cabecero, en el piecero o en olas.
*Sistema de seguridad caída libre.
*Bajada de emergencia por ausencia de energía.
*Garantía de dos años por la estructura y un año de garantía por la parte eléctrica.

La garantía contempla la reparación del producto en las instalaciones de Colchones ElDorado S.A., en Bogotá; nunca el cambio de este por un producto nuevo.

El tiempo de garantía de nuestros productos es el siguiente Colchón 5 años; Sommier 1 año; Outlet 1 año (por defectos de fabricación en su estructura, excepto lo anunciado en la factura)

Para consultar las exclusiones de la garantía por favor remitirse a la política de garantía impresa que se encuentra en el empaque de su producto, o comuníquese con nuestros asesores al siguiente número telefónico 411 42 11 ext 9147

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega se regirán de acuerdo a la política de despachos interna de Colchones ElDorado, en la cual se establece que las entregas para la ciudad de Bogotá se realizaran en un tiempo máximo de 4 días después de realizada la compra y para el resto del país 8 días. Colchones ElDorado se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias en su política interna.


Costos de envío

Para las ciudades como Bogotá, Medellín y Cali no se realizaran cobro de envío, para las demás ciudades a nivel nacional se debe comunicar con un asesor para consultar el valor.

El precio indicado por el asesor corresponderá al envío por unidad, el envío se multiplicara dependiendo de los artículos adquiridos por el cliente. Colchones ElDorado se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias para el cobro de los envíos a nivel nacional.



Colchón Body Evo

Colchón Body Evo


-10%

Ahora: $1.484.250

Antes: $1.979.000
Colchón Legacy Evo

Colchón Legacy Evo


-10%

Ahora: $1.484.250

Antes: $1.979.000
Colchón Green Power

Colchón Green Power


-10%

Ahora: $3.009.300

Antes: $4.299.000
Cama Ajustable Venecia

Cama Ajustable Venecia


-10%

Ahora: $7.058.700

Antes: $7.843.000