aniversario-eldorado-entrega-48-horas
Blog Home / Bienestar / ¿Por qué elegir un Colchón Sealy Posturepedic?

¿Por qué elegir un Colchón Sealy Posturepedic?

colchones-sealy-posturepedic

Beneficios de un colchón que promueve la correcta postura corporal

posturpedic-postural-salud

Es posible que escuche la palabra Posturepedic cuando compre un colchón nuevo, pero ¿qué significa este término y qué lo diferencia de otras camas?

¿De dónde viene la palabra 'Posturepedic'?

La palabra «Posturepedic» es una contracción de las palabras postura (la posición en la que una persona sostiene su cuerpo) y ortopédica (la posición médicamente correcta del esqueleto y las estructuras asociadas del cuerpo).

Sealy, la marca número uno de Colchones en Estados Unidos, reconocida por su alta calidad y confiabilidad, han perfeccionado los productos con la ayuda de cirujanos ortopédicos y especialistas, incorporando la innovadora tecnología Posturpedic. Esta tecnología ofrece un soporte adicional en la zona lumbar, permitiendo una alineación perfecta de la columna y brindando un descanso óptimo.

Sealy Posturepedic es la culminación de la investigación continua y el desarrollo continuo de los sistemas de sueño y su interacción con el cuerpo humano. Cuando te acuestas en un colchón Posturepedic, es algo más que resortes, espuma y tela.

¿Qué es un Colchón Postural?

 

Sealy® lleva más de 140 años diseñando colchones basados en tecnología, innovación y alta calidad para lograr un descanso verdadero.

Desde 2010, Colchones ElDorado trae a Colombia la marca Sealy, acercando así a las familias colombianas a lo mejor del diseño y la tecnología para el descanso

Un colchón Posturepedic está hecho con tres partes en mente: soporte, comodidad y durabilidad. Conseguir el equilibrio adecuado de estas tres áreas es esencial.

 

Así es como funciona:

  • La columna vertebral debe estar correctamente apoyada para permitir que los músculos circundantes se relajen
  • El alivio de los puntos de presión minimiza la necesidad del cuerpo de dar vueltas y vueltas durante el sueño
  • El «diseño ortopédico correcto» es la combinación equilibrada de estos dos elementos

Soporte

Si bien puede suponer que todos los colchones brindan soporte, sabemos, con base a nuestras pruebas, que no todos los colchones son iguales. La linea de colchones Sealy Posturepedic se basa en un historial de investigación ortopédica para proporcionar la cantidad adecuada de soporte postural para sus necesidades.

Sealy Posturpedic cuenta con el sistema de amortiguación más avanzado en el mercado colombiano. Este sistema encapsula más de 1.500 resortes individualmente, lo que garantiza una mayor reducción de la transferencia de
movimiento y una experiencia de descanso inigualable.

  • Más del doble de resortes que una unidad regular de amortiguadores
  • Más de 1500 resortes independientes (colchones de medida 160)
amortiguador-soporte-colchón-postura

Desde el punto de vista del soporte, Sealy ha invertido mucho en investigación y desarrollo en el Tecnología de resortes abiertos, que es fundamental para el sistema de soporte postural. Inherentemente, el sistema de soporte postural es una transferencia de movimiento; El colchón detecta el peso de su cuerpo y responde con la cantidad adecuada de apoyo necesario.

Confort

La comodidad del colchón proviene de sus Capas de espuma. Construir un gran colchón implica mucho más que apilarlos juntos; Debe asegurarse de que todas las capas funcionen en combinación para obtener la sensación correcta, ya sea suave, media o firme. Tener las capas correctas en su lugar ayuda a disipar la presión y aliviar cualquier dolor.
Hay principios arquitectónicos y diseños que se establecen para garantizar que todas las capas trabajen juntas en armonía, y continúen haciéndolo a lo largo del tiempo. Las capas de confort de un Posturepedic están hechas de una mezcla de espuma viscoelástica y visco con infusión de gel que proporciona una amortiguación adicional, lo que le permite «hundirse» un poco más en su colchón.

Durabilidad

El último componente no tiene tanto que ver con la funcionalidad del colchón, sino más bien con su longevidad; Si bien la espuma forma la capa de confort del colchón, aún debemos asegurarnos de que sea duradera. Un problema común con los colchones es que comienzan a hundirse y deteriorarse con el tiempo, lo que puede ser perjudicial para su salud.

Los productos cumplen altos estándares de fabricación siendo efectivos en mejorar la salud y el descanso de los clientes, utilizando la mejor materia prima. Todos los productos están respaldados por garantías de calidad de hasta 10 Años, lo que proporciona tranquilidad al cliente en caso de cualquier defecto de fabricación.

¿Qué lo hace diferente?

Un colchón que promueve la correcta postura corporal al dormir, es aquel que está construido estratégicamente para ayudar a proporcionar un soporte adecuado para todo el cuerpo con la comodidad de una gran noche de sueño en un colchón que está garantizado para funcionar correctamente durante diez años. Elegir Sealy te ayudará a lograr una noche de sueño de calidad y a despertarte sintiéndote descansado con un cuerpo en óptimas condiciones de funcionamiento.