Envío Gratis en Bogotá, Medellín y Calí. | Hasta 5 años de garantía.

Colchón Maximum Delta+ Base cama Nova

Buscamos la mayor calidad en los materiales que seleccionamos. Para ofrecer así la máxima exclusividad y lujo.

Seleccione una medida: 

Precio total:

$4.673.200

Firmeza del colchón donde 1 es el más comfortable y 5 el más firme.

Colchones El DoradoColchones El Dorado

COLCHÓN MAXIMUM DELTA

Confort en estado puro que respira prefección en cada detalle. Este colchón está destinado sólo para aquellos que tienen claro que un buen descanso es necesario para conquistar el mundo.

BASE CAMA NOVA:

Altura Total: 25cm Base de 15cm de alto + Pata de 10cm cromada cilíndrica con dilatadores.

MADERA: Pino Canadiense, técnicamente secada y cepillada a una cara.La madera cuando esta debidamente secada evita que a futuro el mueble se tuerza o se dilate produciendo ruidos.En su armado se utiliza pegante y grapas.

Colores: Café y Negro

ACABADOS:En la parte superior e inferior va forrado con una tela poliéster tono a tono. En los laterales va recubierto con una lamina de espuma. Y tapizado con la tela aprobada.

Garantía: 2 años en estructura y 1 año en tapizado.

*Se deben adicionar $100.000 para bases divididas de 140 y 120

*Base Cama de 160 cm x 190 cm y 200 cm x 200 cm es DIVIDIDA

*El costo del envió no aplica para San Andres, Vichada, Puerto Inírida, La Guajira, Puerto Colombia y Zonas Rurales. El envío, en estos casos, debe ser cancelado contra entrega.

*El tiempo de envío para Bogotá es de 4 días, para el resto del país 8 días.

La garantía contempla la reparación del producto en las instalaciones de Colchones ElDorado S.A., en Bogotá; nunca el cambio de este por un producto nuevo.

El tiempo de garantía de nuestros productos es el siguiente Colchón 5 años; Sommier 1 año; Outlet 1 año (por defectos de fabricación en su estructura, excepto lo anunciado en la factura)

Para consultar las exclusiones de la garantía por favor remitirse a la política de garantía impresa que se encuentra en el empaque de su producto, o comuníquese con nuestros asesores al siguiente número telefónico 411 42 11 ext 9147

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega se regirán de acuerdo a la política de despachos interna de Colchones ElDorado, en la cual se establece que las entregas para la ciudad de Bogotá se realizaran en un tiempo máximo de 4 días después de realizada la compra y para el resto del país 8 días. Colchones ElDorado se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias en su política interna.


Costos de envío

Para las ciudades como Bogotá, Medellín y Cali no se realizaran cobro de envío, para las demás ciudades a nivel nacional se debe comunicar con un asesor para consultar el valor.

El precio indicado por el asesor corresponderá al envío por unidad, el envío se multiplicara dependiendo de los artículos adquiridos por el cliente. Colchones ElDorado se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias para el cobro de los envíos a nivel nacional.



Colchón Inter Evo + Base cama Nova + Almohadas + Protector

Colchón Inter Evo + Base cama Nova + Almohadas + Protector


-100%

Ahora: $999.900

Antes: $1.714.800
Colchón Vital + Base Nova

Colchón Vital + Base Nova


-100%

Ahora: $781.017

Antes: $1.301.695
Colchón Plenity + Base Nova

Colchón Plenity + Base Nova


-100%

Ahora: $1.759.300

Antes: $2.439.000
Colchón Summer + Base Cama Nova

Colchón Summer + Base Cama Nova


-100%

Ahora: $914.632

Antes: $1.524.386