Semana Dorada Hasta 40% de descuento. Del 22 al 28 de Septiembre Ver Ofertas

Colchón Balance Biorytmic

Colchones ElDorado pone a prueba su cuerpo a noches regeneradoras gracias a las propiedades minerales de la tela Byoritmic

Seleccione una medida:

Precio total:

-30%

$2.967.300

$4.239.000

Localizar en tienda.

Detalle

Mejora el balance y el equilibrio de tu cuerpo gracias a las propiedades minerales de la tela del nuevo colchón Balance Biorytmic.

Tecnologia

Tecnología PowerCoil Multizone: Ayuda a mantener una correcta postura del cuerpo al dormir. Movimiento inteligente que ayuda a un descanso profundo y prolongado.

Altura

36 cm

Firmeza

Firmeza en una escala de 1 (Suave) a 5 (Firme).

5

COLCHÓN ORTOPÉDICO

SOPORTE QUE REGENERA

Mejora la comunicación interna del cuerpo mientras duerme.

Reduce los niveles de sensación de estrés durante la noche.

Una comunicación intra – corporal  ayuda a mejorar la concentración y el balance

AYUDA A LA RELAJACIÓN DEL CUERPO

Mejora la condición del cuerpo y el mecanismo de equilibrio.

Desarrollo con el objetivo de mejorar la comunicación interna del cuerpo y relajación usando minerales especiales que se encuentran en la naturaleza.

¿Como funciona Balance – Biorytmic?

Balance Biorytmic integra en su tela aquellos minerales de la naturaleza que por su alto contenido de energía en una determinada geometría regula la comunicación intra – corporal.

Todo esto ocurre mientras se descansa, aliviando el estrés.

RESULTADOS  COMPROBADOS

Se realizo el test EDA (eletrodermal activity) el cual mide el nivel de estrés al despertar con y sin exposición del tratamiento Biorytmic.

El resultado de la prueba muestra que los niveles de estrés son menores cuando se expuso el cuerpo en la noche a un descanso sobre el colchón Biorytmic.

Los niveles de estrés son mas altos cuando no se duerme en un colchón con tratamiento Biorytmic.

Tecnología PowerCoil MultiZone: Versión mejorada de la tecnología POWER COIL. 7 zonas de soporte: Cabeza y hombros, lumbar, cervical, dorsal, muslos, pantorrillas y pies. Minimiza el efecto hamaca en el cuerpo manteniendo alineada la espalda. Mejora la capacidad de ergonomía, adaptándose a las curvaturas del cuerpo.

Recomendado para: Personas que deseen maximizar su rendimiento diario, además de ser especial para personas altamente activas que deseen optimizar su descanso en la noche y maximizar su rendimiento en el día.

Tecnología one side: No requiere rotar el colchón para cambiar de cara, solo debe ser girado en sentido de las manecillas del reloj.

Garantía: 5 años

*La foto de este producto es de referencia y ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan (base cama). El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real

*No Incluye base cama ni elementos decorativos.

*El costo del envió no aplica para San Andres, Vichada, Puerto Inírida, La Guajira, Puerto Colombia y Zonas Rurales. El envío, en estos casos, debe ser cancelado contra entrega.

*El tiempo de envío para Bogotá es de 4 días, para el resto del país 8 días.

-40% Colchón Faraón

Colchón Faraón


$1.127.400

$1.879.000 Ver detalle
-30% Colchón Smart Hybrid

Colchón Smart Hybrid


$1.539.300

$2.199.000 Ver detalle
-50% Colchón Feeling Edición Especial

Colchón Feeling Edición Especial


$1.100.000

$2.200.000 Ver detalle

Copyright © 1990 2017 - COLCHONES ELDORADO