Envío Gratis en Bogotá, Medellín y Calí. | Hasta 5 años de garantía.

Almohada Sueño Dorado

Colchones ElDorado presenta la almohada Sueño Dorado

Seleccione una medida: 

Precio total:

-25%

$27.000

$36.000

La almohada Sueño Dorado ademas de aportar firmeza tiene una gran capacidad de recuperación. Su relleno en fibra hueca siliconada permite el paso del aire por su interior facilitando la evaporación de la humedad.

*Por compras superiores a $300.000 en lencería el envío es gratuito en Bogotá, para otras ciudades consultar costo de envío

*No incluye costo de envío. 

*El costo del envio sera gratuito por la compra de un colchon o un combo.

*El costo del envió no aplica para San Andres, Vichada, Puerto Inírida, La Guajira, Puerto Colombia y Zonas Rurales. El envío, en estos casos, debe ser cancelado contra entrega.

*El tiempo de envío para Bogotá es de 4 días, para el resto del país 8 días.

Las almohadas son consideradas prendas de uso personal, por lo tanto no se realizan cambios y devoluciones cuando estos hayan sido usados, sustraídos de su empaque original o de la envoltura. Teniendo en cuenta esto la garantía aplicara cuando la solicitud se realice dentro del primer día después de realizada la entrega.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega se regirán de acuerdo a la política de despachos interna de Colchones ElDorado, en la cual se establece que las entregas para la ciudad de Bogotá se realizaran en un tiempo máximo de 4 días después de realizada la compra y para el resto del país 10 días. Colchones ElDorado se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias en su política interna.

Costos de envío

Para la ciudad de Bogotá no se realizaran cobro de envío, para las demás ciudades a nivel nacional se debe comunicar con un asesor para consultar el valor.

El precio indicado por el asesor corresponderá al envío por unidad, el envío se multiplicara dependiendo de los artículos adquiridos por el cliente. Colchones ElDorado se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias para el cobro de los envíos a nivel nacional.



Almohada Ultralife

Almohada Ultralife


-25%

Ahora: $39.000

Antes: $52.000
Juego de cama Alis

Juego de cama Alis


-25%

Ahora: $67.900

Antes: $95.900
Colchón Bentonita

Colchón Bentonita


-25%

Ahora: $1.426.000

Antes: $3.563.900
Colchón Plenity

Colchón Plenity


-25%

Ahora: $899.000

Antes: $2.529.680